lunes, 10 de noviembre de 2014

Aspectos básicos de la actividad investigadora: Actividades para la primera semana

Aspectos básicos de la actividad investigadora: Actividades para la primera semana: Tal y como hemos quedado, vamos a trabajar de forma que desde este blog ire dejando actividades propuestas que vosotros iréis respondiend...



Hola de nuevo. La verdad que me he dejado llevar y no se ni cómo he acabado, creo, que haciendo una cuenta de blog. Espero que esto funcione.



Yo pretendo enviar mañana mismo el documento de inscripción. Hasta hoy no he podido localizar a mi tutor para que me firme la solicitud de curso. El profesor me ha aceptado e incluído ya en el curso, pero no se si EDONA me dejará finalmente.



Yo soy psiquiatra. En los años 2001-2002 hice los cursos de doctorado del plan viejo. Luego en el 2003, presenté el DEA y a partir de entonces comencé con mi trabajo de Tesis. El trabajo de campo lo acabé en 2007, cuando acabé de recoger la muestra total de pacientes y desde entonces he ido publicando cosillas, con ayuda de mis directores.

Entre tanto la vida me ha obligado a darme unos parones y parece que porfín puedo retomarla. Sin embargo he tenido que pasarme al plan nuevo y acreditar las 150 horas de formación. De éstas me quedan sólo 6 de FTR1 y 8 de movilidad.



La verda que este curso es todo un reto y un complemento perfecto para introducirte en el mundo de la teconología.

Estoy apuntada en el programa de Ciencias de la Salud y mi tema de tesis tiene que ver con ¿cómo es el rendimiento cognitivo en pacientes con un primer episodio psicótico no tratados previamente con antipsicóticos? ¿cómo evoluciona el rendimiento cognitivo a lo largo de seis meses de seguimiento? ¿con qué factores está asociado?



La verdad que han sido años muy sacrificados, pero tremendamente productivos, satisfactorios y apasionantes.



Espero veros en el siguiente seminario, si me dejan en la Universidad.



Elena

1 comentario:

  1. Hola Elena. Bienvenida. Si que te va a dejar si. Nos seguimos viendo por aquí y en las próximas sesiones presenciales.

    ResponderEliminar